AdSense

CJ

domingo, 30 de junio de 2013

July Morning en Bulgaria

amaneser

Cuando es JULY MORNING  Bulgaria.


Fecha: 1.7.2021 ciudad Kamen Beach. JULY MORNING se celebra en junio 30 hasta julio 01 de cada año, junto al mar, al dar la bienvenida al amanecer. Surge en Bulgaria desde 1986
Una fantástica fiesta.
En los últimos años, el más ampliamente la bienvenida al amanecer será de Kamen Beach, donde el punto más oriental de Bulgaria y el sol brilla en él por primera vez. Amanecer se reunió con memorables conciertos que implican y John Lawton de Uriah Heep fundadores de la canción July Morning. Salude a la salida del sol con la increíble fiesta de JULY MORNING. Es la fiesta hippie más tradicional de Bulgaria, que es un símbolo de la libertad. Entonces es el comienzo del verano, y de acuerdo a la creencia popular, el sol de julio da una energía única y llena de esperanza. July Morning es exclusivo de Bulgaria debido a la naturaleza de su origen y que no existe en otros países de Europa y en el mundo. En principio empezó como una protesta contra el régimen comunista, expresados en el simbolismo de la canción del título de Uriah Heep.Simbólicamente, disfrutar de la puesta de sol era como dar la bienvenida a un nuevo comienzo y un futuro mejor para las partes originales.
 Algunos argumentan que la idea ha perdido su significado original, y que los jóvenes no son necesariamente conscientes de las condiciones en que este día de fiesta ocurrido o incluso quién es el autor de la canción. Sin embargo, el entusiasmo de los primeros rayos de la mañana como un símbolo de la vida naciente sigue siendo la principal razón de la gente para celebrar.
La idea de JULY MORNING sigue siendo popular hoy en día. Ahora ella tiene una sensación de huida de la civilización, para protestar contra tu ser y liberacion completa de la persona de los grilletes de la ciudad.

Mar salida del sol

Video




0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe in a reader